jueves, 24 de septiembre de 2009


Se rumorea que la canción Alarm Call Fue inspirada por Michael Jackson, que Tendría sentido ya que el título de trabajo fue "Jacko".
En el 2000 los premios Globo de Oro, Björk Llevaba un vestido con la cara de Michael Jackson - todos en lentejuelas! ¿Por qué Tenía una cosa como esa? "Porque él es el Rey!" . Ella tambien se ha visto portando otra falda como este, pero en diferentes colores.
En 2003, Björk hizo un En Cámara entrevista en SHOWstudio . En 2003, Hizo un Björk En Entrevista Cámara ES SHOWstudio. Una de las preguntas vinieron de el rey del pop a sí mismo! Una de las preguntas vinieron de El Rey del pop una mismo sí!
Michael Jackson, Santa Barbara, California: Yo siempre he querido y admirado tu creatividad. Michael Jackson, Santa Barbara, California: Yo siempre he querido y admirado tu creatividad. La lucha de la naturaleza para sobrevivir al lado de la humanidad ha sido una inspiración para mí: dada la belleza natural de su país de origen islandés, ¿cómo la naturaleza inspiran su trabajo? La lucha de la naturaleza para sobrevivir al lado de la humanidad ha sido una inspiración para mí: dada la belleza natural de su país de origen islandés, ¿cómo la naturaleza inspiran su trabajo? Björk: Espero que esto no suene muy mal gusto, pero la soledad en la naturaleza, especialmente después de caminar durante horas, solo te pone en tu lugar y te das cuenta de cuán pequeños son y cómo un montón de que todo está a tu alrededor. Björk: Espero que esto no suene muy mal gusto, pero la soledad en la naturaleza, especialmente Después de caminar Durante horas, solo te pone en tu lugar y te das cuenta de cómo Cuán pequeños y Son un montón de que todo está a tu alrededor . , Solo tienes que dejar ir y entrega, se convierten en parte de ella. , Solo tienes que dejar ir y entrega, se convierten en parte de ella. Estoy tan contento que me hizo una pregunta! Estoy tan contento que me hizo una pregunta! Tengo que decir que eres el mejor, seguir luchando y me irrita todo el mundo lo cruel que es para usted. Tengo que decir que eres el mejor, seguir luchando y me irrita todo el mundo lo cruel que es para usted. Es como en el derecho de EE.UU. ahora, es ilegal que un excéntrico. Es como en el Derecho de EE.UU. , ahora es ilegal que un excéntrico. Tal vez la gente habría sido más comprensivos si usted fuera un contemporáneo de Ludwig II de Baviera, que encargó a Wagner y vivió con los cisnes. Vez la gente habría sido más comprensivos Tal si fuera usted un contemporáneo de Ludwig II de Baviera, encargo que a y Wagner con Vivió Los Cisnes. Puedo escuchar a las mariposas de tu último disco todo el tiempo. Puedo escuchar a las mariposas de tu último disco todo el tiempo. Usted es un verdadero artista! Usted es un verdadero artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario